¿TENGO QUE MANDAR AUTORIZACIÓN? ¿INDIVIDUAL? ¿COLECTIVA? ¿QUIÉN TIENE QUE RELLENARLO?

Andrea y Aiora nos han explicado muy, pero que muy, bien cómo va el tema de las autorizaciones. Pero ya sabemos que no es tema fácil… Así que… ¡Atención al minuto 2:30 del vídeo!

Así que el objetivo de este post es explicar un poco el tema de las autorizaciones (voz y música de misterio). De todas formas, cualquier pregunta nos la podéis hacer llegar a la siguiente dirección electrónica: beldurbarik@gmail.com. ¡Estamos ansiosas y ansiosos por ver vuestros trabajos!

¿Cuándo tengo que rellenar el permiso?

Si tienes menos de 18 años, tienes que rellenar la autorización. Hay dos opciones, autorización individual o colectiva.

Autorización individual…

autorización individual

Si tienes menos de 18 años, y si tu participación es individual… tienes que rellenar la AUTORIZACIÓN INDIVIDUAL. Haz clic donde pone autorización individual, guardate el archivo y pásaselo a la persona que tenga que firmarlo. ¿A quién? Pues a la ama, aita o personas tutoras. One way. Imprimirlo y luego cuando esté firmado scanearlo o hacerle una foto con el móvil y luego mandárnoslo. ¿Cómo? Una vez que la autorización esté firmdad, haz clic en el botón EXAMINAR y así podrás adjuntar la autorización. Ha sido facil, ¿no?

via GIPHY

Autorización colectiva…

autorizacion colectiva

¿Qué somos? ¿Qué somos? ¡Somos un centro escolar! Así que habeis trabajado en clase la Actitud Beldur Barik y ya tenéis todo preparado para mandarnos vuestro trabajo. Perfecto. Entrad en el formulario, descargaros la autorización colectiva y pasársela al profesorado, quienes se la pasarán a la dirección, que será la responsable de rellenar y mandarnos todo.

Como pone en las bases: Anexo 2. Autorización colectiva (haz clic aquí para descargártela): para los trabajos que se presentan como aula o centro escolar, cuya cumplimentación será responsabilidad de la dirección del centro, teniendo en cuenta que el mismo se deberá encargar de la gestión de las autorizaciones a menores.

Pues no, no somos centro escolar… ¡Queremos compartir nuestra Actitud Beldur Barik desde el Gazteleku! ¡Perfecto también! ¡Atención a lo que viene!

Nos podemos presentar como gazteleku, o como asociación juvenil, cultural o social… En estos casos, mandaremos tooodas las autorizaciones individuales juntas. Como dice en las bases: Gaztelekus o asociaciones: se deberá de entregar las autorizaciones individuales (Anexo 1) de todas las personas participantes en el vídeo y adjuntarlas conjuntamente. Una manera de mandar todas las autorizaciones juntas en mandárnoslas en un archivo .rar o .zip.

via GIPHY

Como decíamos en un post anterior: «En la parte de abajo podéis indicar qué tipo de autorizaciones son, descargaros las autorizaciones, le dais al botón Examinar, buscáis las autorizaciones cumplimentadas en vuestro ordenador y las subis. También nos gustaría saber de dónde nos mandais el trabajo. Si es un centro educativo, universidad, Gazteleku, Gaztetxe, colectivo feminista, taller organizado por el ayuntamiento, por vuestra cuenta, asociación u otras opciones. Decirnos también el nombre. Y no os olvidéis de poner los datos de la persona de contacto!«

Bueno… no ha sido para tanto, ¿no? La semana que viene vamos a ver cómo subir correctamente los vídeos a Youtube y Vimeo… Mientras tanto…

¡A seguir compartiendo nuestra Actitud Beldur Barik!

Guardar

Guardar