SI NO PODEMOS CANTAR CON ACTITUD BELDUR BARIK… ¡NO ES NUESTRA REVOLUCIÓN!

Si es que Ivy Queen lo explica muy bien en su canción.  “Yo quiero bailar, tu quieres sudar y pegarte a mí, el cuerpo rozar”…pero todo esto no quiere decir  “que pa’ la cama voy”. Vamos, que está claro. Podemos rozarnos, bailarnos, movernos, tocarnos… todo lo que queramos, las dos partes. Pero en cuanto una dice que hasta aquí, es hasta aquí. Y todo lo que hemos dicho antes, todo eso de rozarnos, bailarnos… no quiere decir que eso vaya a ir in crescendo. No no…

Hace tiempo que las fiestas ya están aquí, y como es natural, nos gusta bailar. O bueno, nos gusta la música. Nos encanta, para ser más exactas y exactos. Y claro, está esa idea preconcebida de que en fiestas toooodo vale. Nosotras sabemos que no. Y tampoco todo vale en la música. Estar de fiesta no quiere decir que haya «barra libre» de la música que escuchamos.  No queremos canciones ni letras sexistas en mi boca ni en mi cuerpo.

Así que vamos a bailar, pero con Actitud Beldur Barik.

Para seguir leyéndo el post y conocer las canciones que os proponemos, pásate a la versión en euskera haciendo clic aquí.

Guardar

Guardar

Guardar